Los bloggers definitivamente no se rinden en la tarea de ganar fama, likes y comentarios, tanto que muchos de ellos arriesgan su vida con tal de obtener una buena fotografía o un video suficientemente original como para convertirse en una sensación, pero eso no es lo peor, sino que a veces ponen en situaciones peligrosas o de abuso a otras personas e incluso animales.

Además, también sucede que por más que se esfuercen, no logran sus objetivos, o al menos por las razones que les gustaría.

Así le pasó a una joven china que creyó que era buena idea intentar comerse un pulpo vivo, pero no contaba con que este trataría desesperadamente de salvar su vida y se defendería con lo único que tiene: tentáculos y ventosas. 

Mientras la youtuber grababa el momento, el animal marino usó sus extremidades para adherirse fuertemente a la cara de su atacante que grita y solloza desesperadamente pidiendo ayuda mientras intenta separar tentáculo por tentáculo de sus mejillas, frente, y boca.

Al final el pulpo logró salvar su vida y la chica consiguió despegárselo, aunque terminó con el rostro enrojecido y algunas heridas leves que sangraban un poco.

 

IN