Un hombre llevó a su perro enfermo a un hospital de humanos para que fuera atendido, estos hechos ocurrieron en Huejotzingo, Puebla; un hombre de la tercera edad llegó al hospital local con su perrito muy enfermo envuelto en una bolsa de rafia y le suplicó al personal médico que lo curaran.

“Tiene diarrea, está desguanzado, no quiere comer, apenas toma agua, se queja bajito y está muy tristito”, contó el anciano a los doctores.

anciano-lleva-perro-hospital

Al principio, los médicos de la clínica no querían tratar al cachorro que agonizaba, y pensaron en decirle al dueño que mejor lo llevara al veterinario, pero al ver su cara de desesperación y tristeza, no pudieron negarse.

Con cuidado examinaron al canino y concluyeron que estaba deshidratado a causa de una infección; le administraron la medicina correspondiente al can, dejando a su dueño mucho más tranquilo.

anciano-perrito-enfermo

no le cobraron al hombre la consulta ni las medicinas para el animal. Al contrario, le dijeron que si en los próximos días su fiel amigo no mejoraba, lo llevara nuevamente con ellos.

El señor se fue del hospital con su cachorro en brazos, feliz de que los médicos le hayan brindado la ayuda necesaria para salvarlo.

anciano-huejotzingo-puebla

IN