Para consentir más a sus usuarios, Cabify México se volvió totalmente Pet- Friendly al ofrecer un servicio enfocado 100 por ciento a las mascotas.

En días pasados, Cabify lanzó “Cabify Pet”- servicio ampliado en CDMX, Toluca, Querétaro, Monterrey, León, Guadalajaram, Aguascalientes, Mérida, Puebla y Tijuana- para promover viajes únicos con mascotas donde los usuarios experimentarán un viaje adaptado con cubre-asientos especiales para que el recorrido sea agradable, tanto para el conductor como para el dueño de la mascota.

“Nos dimos cuenta que a los usuarios les resulta complicado transportar a sus mascotas, por ellos unimos el atributo de ser Pet-Fiendly con el área de oportunidad de traslado para crear la categoría Cabify Pet. Con esta nueva categoría, los usuarios podrán viajar con sus mascotas de manera segura y cómoda”, dijo Jorge Serafio, Marketing manager de Cabify Puebla.

Cabe señalar que la tarifa de Cabify Pet será la misma que la categoría Lite2 (Autos sedán medianos); sin cargos extras por adaptaciones. Asimismo, todos los conductores que llevarán a tu mascota fueron capacitados para el adecuado traslado de las especies.