El amor y los cuidados que le han dado estos cinco perritos a su dueña han pasado cada limite del cariño, cuando los lomitos se convirtieron en los guardaespaldas de la mujer.

Abby Rose Avery es la famosa dueña de los cinco canes Riley, Libby, Cali, Murphy y Sophie que la acompañan ha todas partes, incluso hasta en el baño o la ducha para asegurarse que se encuentre a salvo.

La obsesión de estos caninos por procurar tanto a su madre adoptiva empezó cuando un día se encontraban en el parque, donde la familia de Abby esta por iniciar una barbacoa, pero tenía que ir al baño.

Cuando la mujer llegó a los sanitarios se dio cuenta de que los perros no querían dejarla entrar sola, por lo que tomó la decisión de meterlos con ella.

“Se comportaron muy bien como suelen hacerlo. Les dije ‘adentro’ y todos se acostaron y me miraron amorosamente”, contó Abby.

En ese momento, Abby y sus lomitos se convirtieron en todo un espectáculo para los visitantes del lugar que vieron a la mujer salir con sus mascotas del baño. Aunque para muchos suele resultarles algo extraño, para los caninos es otro día más asegurándose que mamá se encuentré sana y salva.

Con información de Notas para mascotas

MG